lunes, 16 de noviembre de 2015

Marta 40








¡Qué contentísima que estoy!. No hay como que te hagan un encargo sopresa para un cumple y que la prota esté encantada con el regalo.
 
Os presento mi último álbum, una creación super especial de parte de las amigas que la quisieron sorprender (y lo hicieron, me cuentan ...¡que casi llora!).
 
El álbum está hecho con estructura tipo acordeón y la verdad, el resultado me gustaba tanto ¡que me dio una pena deshacerme de él!. He utilizado unos papeles preciosos de scrap para decprar las páginas y en su interior he ido poniendo  bolsillos, pestañas y sobres de diversos tamaños que ocultan fotos. También tuve la idea de añadir frases positivas de diversas celebridades: Mae West, George Lucas, Mahatma Ghandi, Cocó Chanel, Christian Dior... La verdad es que he disfrutado desde el principio hasta el final, buscando una fuente adecuada (me decidí por mi adorada Octavia que tanto me gusta) y eligiendo bien dónde ponerlas. Algunas están detrás de las fotos, otras son más evidentes.

Para la portada tenía claro que quería elegir su foto más bonita, y ésta me encantó, por que transmite un momento de paz interior... y decidí convertirla en "tarta"... así que la corté en circular y le añadí debajo una blondita pastelera blanca. Para enmarcar el conjunto elegí un papel precioso de #mrsgranger de corazoncitos que luego usé también en alguna otra página. El toque cumpleañero lo resalté con unas velitas y un 40; y como siempre, tenía que aparecer Love en algún sitio, pués aquí también. Jeje.
 
Hice trabajar un poco a las chicas : les pedí que me enviaran algunos textos para poner con las fotos, ya que son fotos que reflejan momentos vividos en común en diferentes épocas de la vida.
 
Creo que ha valido la pena todo el esfuerzo, en las fotos del álbum no se aprecia mucho...¡ pero son unas 30 fotos!. Además entregué el trabajo envuelto, como véis más arriba, en papel kraft de color lila y lo decoré como buena crafty girl, con unos troquelados de estrellitas. No, no es un mini precisamente, chicas!. Realmente, es un álbum entretenido de mirar. ¿Os gusta?.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario