miércoles, 12 de agosto de 2015

Los 50 añitos, una L con Decoupage

 
Bueno ¡he vuelto por fin!.
 
Tenía... bueno...tengo algunos proyectos pendientes de terminar, pero como siempre, surge de repente un encargo y dejo todo a un lado para empezar de cero... con algo que era nuevo para mi como las bonitas letras que se decoran en un plis...Lo más lento ha sido esta vez pensar en tematizarla para personalizarla para el destinatario.
 
El destinatario también era duro de pelar.. por que era un HOMBRE!. Aiaiaiai... a mi me pasa que me siento cómoda haciendo cosas para mi y otras chicas ...Así que no estaba segura de como iba a encajar mi estilo (MESSING AROUND..LIÁNDOLA... jejeje.. creo que se definiría así... cómo lo véis???).
 
Así que me lo planteé como uno de los bonitos retos que inundan la red. Mis pistas eran:
  1. Varón de 50 años (así q colores pastel y lacitos y brilli .. fueraaaaaaaaaaa ya!)
  2. Una persona dinámica y jovial (estilo vintage fueraaaaa también)
  3. Es cartero, escritor, blogger
  4. Apasionado jugador de cartas
  5. Ha vivido en Barcelona
  6. Actualmente vive en un pueblito bueno con castillo
 
Los laterales de la L están pintados con pintura acrílica... ei... este color no viene hecho, ¡es una creación propia!.
 
Para la cara delantera opté por usar la pasta de modelar con una plantilla del suelo de Barcelona de siempre. ¡Confieso que me he vuelto adicta a la pasta de modelar!. Por favor, ¡probadla!. La imagen queda perfectamente uniforme, yo la teñí con un poco de la acrílica que me había sobrado, pero con poca cantidad para que el color fuera menos intenso.
 
Para la parte trasera  me armé con un poco de paciencia de cirujano y desmonté un par de sobres de correo aéreo. Despegué los sellos para forrarla y usé para el troquel de bordes, las típicas rayas azules y rojas de los bordes (valga la redundancia). También he superpuesto un poco de embossing con plumillas y el troquel del castillo encima de papel de scrap con letras.
 
Terminé haciendo un gran tag, con unas bonitas letras doradas que me encantan. Detrás del tag hay otra etiqueta para poder escribir la dedicatoria. Siempre gusta, ¿verdad?, que el regalo lleve "un poquito de ti" ?. ;)
 
Para mi poder reciclar  material es el alma del Scrapbooking, no hay que olvidar como empezó este hobby ... jejje.. e intentar no dejarse encandilar por la avalancha de materiales que nos asaltan por las RR.SS. O intentarlo...jajjaaj...hay sitio para todo. 
 
Así... ¿cómo lo véis?. ¿He conseguido mi objetivo?. ¿Veís mi estilo así, un lío total?. ¿Os apetece ver el resultado?. La primera vez en todo es tan emocionante...¡Espero vuestros comentarios!.
 
Parte trasera

Parte delantera


tacháaan!! el resultado final!


No hay comentarios:

Publicar un comentario