viernes, 14 de agosto de 2015

L.O. "Hi, 22 today!" Los 2 patitos

Buenos días,
 
Hoy ha sido un dia muy especial. ¡Mi hija cumple 22 añitos nada más!. Le he preparado esta sorpresita, para que no se olvide de que un día fue pequeñita... ¡como se puede comprobar!.
 
Para este LO he usado de fondo un poco de pasta de modelar con la bonita plantilla del suelo de Barcelona tintada en acrílica supuestamente "mint" y una blondita blanca en la parte inferior. Después decidí la composición y en la parte central coloqué las fotos en plan fotomatón y alrededor, las fotos recortadas en círculo (a mano, como se puede apreciar jjajaj).
 
Como adornos, me decidí por unos troquelados de corazón en papeles distintos y colocados en las esquinas opuestas, unas estrellas en papel de acuarela que teñí con el acrílico que ya tenía preparado. Tampoco podía faltar un poco de washi (esos banderines!) y un detallito dulce de Kawaii en forma de pastelito de chocolate.
 
Me encanta como combina el dorado del die cut  "HI." con el 22 de goma eva, y el "Love" tan vintage con la tarjetita de "Birthday ticket for ...". ¿Y la camarita de fotos de chipboard?... me encantaaaaaa!. Qué fotogénicas son algunas, ¿verdad?.
 
 
 Y a vosotras, ¿os ha gustado la composición y la idea?. 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario