viernes, 10 de abril de 2015

¡ EL MEJOR RETO DEL MUNDO!

BUENOOOO...
 
esto es acabar bien una semana y lo demás son tonterías. Scrapear me encanta, colaborar con causas solidarias me chifla, y si encima unes las dos cosas en favor de los niños ingresados en el  Hospital de San Joan de Déu de Barcelona, mi ciudad, pués.... qué más puedo pedir???.
 
Os dejo aquí más info de la inciativa e info del reto que nos propuso THREEFLOWERSSCRAPBOOKING. Estas chicas se lo curran mogollón, han liado bien pero bien a gente de todas partes!.
 
http://3flowers-retosdetarjetas.blogspot.com.es/2015/03/el-mejor-reto-del-mundo-4-edicion.HTML

El reto ha tenido una fantástica acogida, os recomiendo que os paséis para ver las super preciosas aportaciones de mis compis de reto.
 
Como parece que soy la que vive más cerca del hospital, les he ofrecido mi colaboración por si necesitan algo, y también mi tiempo al Col.lectiu de Voluntaris de Sant Joan de Déu. ¡Estoy muy ilusionada en ayudar en lo que pueda!. ¡ Ansiosa estoy!.
 
Espero que os gusten mis tarjetas y puntos de libros, que llevan mucho cariño e ilusión. ¿Qué os parecen?. He hecho algunos modelos con monstruitos y otros más en tonos rosa.
 
 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario