viernes, 27 de febrero de 2015

Mini álbum para Reto de LPE "Cómo lavar el mal humor: Instrucciones "


Ay, qué emoción, ¡es q me lío yo sola eh!. He decidido participar en el reto de Locas Por El Escrap, que termina... el 27/02 (y el post es del 25/02). Aquí tenéis el link:
 http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2015/02/reto-4-washi-al-poder.html             

Esta vez el requisito usar washi washi y washi. Así que se me ocurrió un tema.... para poder hacer de una vez un mini usando una cajita de lata de sardinas. Me hacía ilu probar lo que tantas veces he visto en tutoriales... La verdad, que me podría haber quedado mejor, lo de forrar las tapas no me ha quedado muy pro que digamos. Lo que más me gusta es la tapa... ¿ y a ti?. Desde luego, en journaling tengo suspenso. ¡Vaya letra!.

El tema elegido para el mini es " Cómo lavar (WASH) mal humor: Instucciones". Así que la portada es una lavadora. ¿Qué rica verdad?. Es un mini con pocas páginas por que la idea es recopilar esas instrucciones rollo botiquín de emergencia, para lavar esos días que no acaban de arrancar... Y he elegido algunas cosas que me funcionan a mi:

B Ponerse un pañuelo bonito, o un sombrero (soy gran fan), un detalle que te haga sentir bien.
C Coger al gato (el tuyo o el de una amig@), sentarlo en tu regazo y regalarle una sesión de rasca-rasca (yo tengo 3, así que siempre tengo a uno dispuesto a "sacrificarse").
D Ir a esa tienda super chuli con una amiga y probarse cosas haciendo el tonto (importante: hacer foto)
E Revisar tu agenda.. ¿algún cumple cerca?
F Hacerse un zumo saludable...¡rico , rico y fresquito!. Vitaminas contra el mal humor: no fallan eh!.
G Cocinar algo nuevo

¿Qué os parece el mini? ¿véis suficiente washi por todas partes? ¿añadiriáis alguna instrucción más al manual? jeje.















No hay comentarios:

Publicar un comentario