jueves, 6 de noviembre de 2014

A.I. (Amiga Invisible) a la vista! (unas pistas para que me conozcas)

¡Buenos días a tod@s!

Uno de los grupos de la cosa del Scrap en el que estoy , Entre Recortes Yretales, ha organizado esta bonita costumbre para que intercambiemos, via correo postal,  nuestras propias tarjetas navideñas y algunas chuches de material scrapero. La verdad, me pareció una idea muy bonita y a ello voy a ponerme esta misma semana, por que ya he recibido el nombre de mi A.I..

He decidido que me auto-entrevistaré aquí mismo, y empezaré por hacer una relación de preguntas.. ¿me ayudáis?. Se trata de que mi A.I. pueda inspirarse para hacer la tarjeta navideña, ¡conociéndome un poquito mejor!.

Jolin, ¡es más difícil de lo que pensaba esto de inventarse preguntas para una misma!.

1. color preferido: verde
2. música preferida: swing y pop 80`s
3. hobbies: scrap, cocinar y bailar swing
4. cuando el dia se pone feo, ¿q pàgina visito? Mr. Wonderful (me encantan las frases motivadoras!)
5. para el dia a dia...botas o bambas? botas
6. mar o montaña? no me puedo decidir... en invierno montaña!
7. Estilo en scrap: desenfadado, caóticamente moderno (me lo acabo de inventar ajajja)
8. desayuno preferido: zumo de naranja y tostadas...mmm.. esto igual no te ayuda mucho, jejeje.

Seguro que me va a encantar lo que me envíes, Amiga Invisible,... ¡no te preocupes mucho!, y disfruta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario