domingo, 19 de octubre de 2014

Tarjetón para cumple OH MUS



Y con los cumples, llegan los tarjetones para felicitar ¿ a qué sí?. Bueno ya hace tiempo que dejé de comprar esas horribles tarjetas que venden "por ahí " y que luego van a parar a la basura sin remedio.


 Así que el Scrap me ha brindado super excusa para hacer cosas bonitas que luego se pueden colgar o usar de punto de libro o .... whatever!. Para Mus hice este tarjetón, que era también un Vale para el regalo de su cumple y un Gracias por su gran labor de profesora de baile, y quise también poner énfasis en lo buena amiga, compañera...tiene muuucha paciencia realmente. 

Como ya tenía el LO para entregarle que había hecho en verano, pensé que era bonita la idea de un tarjetón de parte de todos para darle en la cena de cumple. Si quieres ver el L.O. que le preparé lo tienes aquí: http://txeyenne.blogspot.com.es/2014/10/cumples-la-vista-mus-se-hace-1-ano-mas.html


El fondo lo estampé con  tinta y gesso. Para poder colgarlo se me ocurrió fijar una pajita de cartulina de tonos pastel y topitos blancos que me encanta, y pasarle el baker's twist por dentro. Y la usé de soporte para poner el OH ( plantilla de Dr Huey + una tinta de color intenso para que resaltara bien). Enmarqué su nombre con unos corchetes de goma eva, ¡me gusta como queda!.

En la parte central véis un lacito debajo de la palabra VALE, está encima de papel vellum de topitos y debajo- no se vé- hay un texto. El vellum se sujeta con washi de purpurina plateada.   

En la parte inferior tenemos el sello de MERCI  i el del hada, que me encanta. Y ahí pensé que era el lugar para los mensajes que quería transmitir. El hada está estampada en papel amarillo con topitos blancos, y como la tinta es dorada, la verdad es que me encanta el efecto. Debajo de nuestra hada, tenemos más papel vellum de topitos dorados...¡ es un pasada lo bien que se pega este papel encima del bazzil!. Sólo tienes que presionar bien con los dedos de manera decidida y parece que se funde (cola de barra sin disolventes siempre siempre). Junto a los mensajes añadí unas mariposas con purpurina (San Glossy Accents, no puedo vivir sin tiiii, no hay maneeeraaaa!)  y notas musicales, por que está chica es una delicia y la música está presente en su dia a dia. 

A los piés del hada tenemos una estrella de purpurina dorada y un sello estampado en verde, que bordea el tarjetón. Es como si el hada estuviera jugueteando con las pequeñas estrellitas, ¿verdad?. 

Me encanta el conjunto, ¿qué os parece?. ¿Y a vosotr@s?.

Pués me gusta tanto, que he decicido presentarlo al Reto de Scrapaddictes de este mes (Glitter/Purpurina), deseadme suerte,¡ que hay mucho nivel en ese blog!. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario