martes, 1 de julio de 2014

Con B ...de ¡Berrinche! para Laura Miss Lavanda.

¡Bueno!

He decidido participar en el PROYECTO DE LA A a LA Z de Miss Lavanda, y nos pide unas cosas muy facilitas:

1-foto con título que empiece por B. Y un poco de historia para darle rollo. Yo presento ¡Berrinche!.

2- publicar su entrada y el logo del proyecto, ¿es chulo, eh?

http://misslavanda.blogspot.com.es/2014/06/proyecto-a-z-con-la-letra-b.html

3-plazo máximo hasta el 9/07.


La gracia de ganar simplemente, es que sus seguidoras votan las fotos. Luego Miss Lavanda, fotógrafa y artista donde las hayan, que se pega el curro de colgar tutoriales SUPER CHULIS para ignorantes de la vida (y de la tecnología digital como yo), selecciona la que más rabia ( o risa)  le de y la cuelga al mes siguiente. Cada mes hay una letra del alfabeto como deberes. ¡Me gusta la idea!. LIke mucho. Qué menos que participar, ayudar a su SEO y a su buen karma a alguien que gratuitamente reparte sapiencia. 


Sobre la historia de la foto, y del berrinche que me permitió fotografiar a esta jovencita. Diremos que estábamos de fin de semana de excursión por algún pueblito de montaña de calles adoquinadas, pateando, cosa que adora una cuando tiene una edad superior a 20 años. Pero la jovencita estaba ya hasta "las coletas" y se plantó en la escalera , tal cual. ¡Qué carácter verdad?. 

Para que se vea mi honestidad, la cuelgo sin retocar, para demostrar que no tengo ni FLAS, y que a partir de ahora, todo lo chuliguai retocado con gusto que cuelgue será gracias a ella. 

Graciaaaaas, Laura. (qué nervios, no sé si he enlazado bien tu entrada...)

17 comentarios:

  1. Hola! me encanto la foto! que cara!!! se enlazo bien. quedate tranqui.
    lindos los "terrorismos esteticos", felicitaciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Julia, es una foto que hice hace muuuuchos años!. Me encanta!. A ver si me armo de valor y consigo enlazar el logo del proyecto por que me mola muchhhoooo!.

      Eliminar
  2. oleeeee ya estáaaa logo del proyecto visible para el mundooo! bien!.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias.. jejej espero que la prota no la vea x aquí,,, no sé si 10 años después le va a causar mucha risa!! :P

      Eliminar
  4. Vaya berrinche se ha pillado la prota!! Una foto genial!!!
    Gracias por tu visita!!! Voy a ver más cosillas tuyas!!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, espero que encuentres cosas "terriblemente inspiradoras" o "tronchantes", el tema es pasarlo bien, y si sale algo bonito por casualidad, pués olé!

      Eliminar
  5. ..que berrinche ! la cara lo dice todo.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí sí no veas q dia me dió!. Y la cosa sigue más o menos en esa onda!.. ains!. Quizás el encuadre no sea el mejor del mundo mundial, pero la pose es lo que me hizo decidir a postearla.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu descripción: Blog sobre Scrapbooking y otros terrorismos estéticos hechos por la menda. jaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, es que soy poco cursi, en general, y un poco bruta también!

      Eliminar
  7. la cara, desde luego...es de berrinche :)

    ResponderEliminar
  8. jajaja terrorismos estéticos que locura, me ha causado mucha gracia y definitivamente esa cara lo dice todo estaba hasta las coletas y mas allá jajaa pobrecilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje es que cada vez q acabo un trabajo pienso.. esto es TERRIBLE.. PERO ME MOLA MIL! jeje sobretodo después de pasearme x vuestros blogs y ver que estoy a años luz!

      Eliminar
  9. Me ha encantado tu entrada y tu foto!!! Te juro que no me he podido reír más! Eres genial!!! :D:D:D

    Gracias por las palabras! :D besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laura!!! estoy super emocionada y ansiosa por leer ya tus tutos de foto, acabo de volver de vacas y ya sabía que me estarían esperando "en la red"!.

      Eliminar
  10. Espero que no pilles un berrinche tu al decirte que te he nominado a un premio, espero que te haga ilusión. http://trasteandolo.blogspot.com.es/2014/10/me-han-dado-el-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar