viernes, 27 de junio de 2014

Volareeeee, ohhh ohhh!.. idea para aprovechar retales.

¡Hola hola!

El dia siguiente a la Verbena de San Juan, paseando y viendo todos los restos de palitos de cohetes rosas y rojos esparcidos por todos lados, se me ocurrió recogerlos y lavarlos... y voilá!...Ya tenemos mi último invento con el que he pasado un rato realmente muy bonito, creando mi propia cometa.

La verdad es que cada vez me gusta más incorporar elementos hechos por mi, para que no todo el L.O. sea un cúmulo de material comprado, me gusta darle este toque personal a algunos trabajos. Para Mus hice un molinillo, y ahora he pensado que una cometa también es scrapeable.


La base de la cometa la hice en cartulina para poder trabajar los dos lados antes de montar los travesaños. Uno de los lados lo enguarrindongué con Gesso, por que es una cartulina verde de un verde subidito. Esto me permitió tener una base más clarita y que el decoupage de tonos verdes resaltara más. Así pude también poner el sello azul oscuro de la Luna y el pájaro e incorporar en el centro un trocito de cartulina con los bordes recortados, en el que estampé Ximena en verde, estrenando mis mini-letras de caucho.

El otro lado lo decoré con cartulina de flores y una imagen de un marciano que me resulta muy graciosa. También le he añadido un tag con un avión y el mensaje "On the road", que aproveché por el otro lado para estampar el sello del telescopio antiguo. Error fatal, por que el papel es finito y ha transparentado!,

Lo más divertido sin embargo, ¡fue hacer la cola!. Me ha encantado aprender a hacer el nudo especial para poder poner los trocitos de papel de seda rosa sin anudarlos,

Como se ve, he usado dos cuerdas: la de la cola es baker twist y la amarilla la utilicé para atar los travesaños y la dejé más larga para poder colgar la cometa, tal y como la tengo ahora, de un tirador de un armario.

¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario