domingo, 15 de junio de 2014

Un L.O. para sonreir cada dia, ¡por que estar de baja es un rollo!.

Depués de S. vino el proyecto de A. A y yo somos amigas desde los ...13 años!. Nos conocimos pintando y dibujando y me pareció que éste sería un bonito símbolo de nuestra amistad. Cómo estaba de baja, por una lesión en el pie, decidí embarcarme en esto para animarla un poco. 

A mi amiga le chifla leer, y los gatos, ahora tiene...9<x<3 (¡nunca sé cuantos tiene, me tiene loca!). La verdad es que hace una gran labor colaborando con varias asociaciones, pero como estoy hasta el moño de ver gatos todo el santo dia en su muro... decidí rebelarme !.. y no puse mucho gato. Sólo la foto de los primeros cachorritos que tuve acogidos, Peter y Wendy. Además incorporé, como veréis, un Buda de una bolsa de papel de una conocida tienda de material de escritura de Barcelona. La nariz de pallaso me pareció muy chula por el tema de reir, y por que también es una gran amante del teatro, hubo una época que actuaba en un grupo de aficionados. Y ...¡cómo no¡, le encasqueté su propio bolsillo... esta vez de frases célebres recortadas en tiras, rollo french fries, para leer cada dia (la baja se preveía larga, habrá que tomárselo con calma, a ver si Buda nos ayuda en algo). 

Así que de foto central escogí una en que salíamos muy guapas, un soleado finde de vermut cerca de casa, y le encachuflé una flor en el pelo, por que soy una fanática del swing, y del Lindy Hop, y los hopppers tenemos esa tendencia.

La verdad es que esperaba que diera saltos de alegría al recibirlo, pero claro, con el pie así, hubiera sido un milagro. Ya he dicho que es una mujercita de alegrías contenidas, debe ser cosa de los contables, que son gente muy seria. Pero bueno la quiero tal y como es, ya vendrán tiempos mejores y espero mi propio monumento. (Soy una persona humilde y sencilla, como véis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario