lunes, 16 de junio de 2014

Por fin, ¡uno para mi!. El L.O. del amor y del swing

Con el número 5 tenemos un curioso L.O de un tamaño un poco raro, por que lo monté encima de un cartón que ya tenía estas medidas.

Este está dedicado a mi chico, Marc, con el que comparto mi vida... y que sufre mis neuras y claro, también mis noches de scrap hasta las tantas. Bueno, sufrir tampoco sufre mucho. 

En él quise plasmar las cosas que nos gustan a los dos, la más importante y que nos ha proporcionado más buenos ratos ha sido el baile, el Lindy Hop. Así nos conocimos. 

Aquí simplemente superpuse materiales y papel de scrap, frases que imprimí y que forman parte de nuestro dia a dia. Todavía usaba pegamento para fijar las fotos, ...¡aiiii que tiempos aquellos!. Ahora ya me declaro fan de la cinta de doble cara. 

Como véis, tengo una tendencia a usar las asas de las bolsas de papel como colgadores de mis trabajos, me gusta como queda. Scrap & recicle!.

¡A nosotros  nos encanta!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario