jueves, 26 de junio de 2014

Oh, ¡Deberes!

¡ Hoy estoy muy contenta!.

Una de mis bloggeras preferidas y más jovencitas (Marta Ohmacedonia) ha empezado a hacer tutoriales y lo hace genial!. A parte de que su blog me encanta y me parece super interesante todo lo que publica, su estilo de escribir es PEGADIZO, te engancha sin remedio!. 

Me gusta tanto tanto su estilo, que voy a seguir su sugerencia y voy a hacer lo que indica en su tutorial. Como es el primero que hace seguro que le va a hacer mucha ilu que sus lectoras nos pongamos manos a la obra. Lo que vamos a hacer es muy sencillo, pero me encanta la idea de hacer una composición siguiendo estas pautas:

1.uso del Glossy accents (desconocido para mi!)
2.darle volumen a los embellishments con la ayuda de almohadillas, dots o.. creo que yo le pegaré trocitos de cartón
3.simular enamel dots con un boli de gel, ale, a pintar topos se ha dicho!
4.estampar con sellos

A ver si hoy me pongo, la idea es hacer algo sencillo combinando este material tan familiar de estas 4 maneras. ¡A ver qué pasa!. 

4 comentarios:

  1. jeje pués comentaré mi propio post... aquí está el resultado, ha quedado bastante diver, no?? la verdad, esto de hacer un L.O. sobre tu famoso preferido es bastante inspirador!. La verdad es que me falta lo de hacer la simulación de los dots de enamel con el boli de gel, pero es q no tenia boli guai !. Pero esto lo soluciono hoy mismo, el simulacro de corazón ha quedado algo chuchurrío, esto si q no tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya sé que no es difícil de creer, pero la foto del layout se hizo ayer, y hoy antes de ir a currar ya le he añadido washis a go-go, un Q.R. con canción de Leftover cuties y creo que hasta puedo meterle más cositas debajo de la máquina de escribir y del Darn So cute, por que se pueden abrir rollo ventanita.

    Que sí, que sí, subiré más fotitos. Jeje. A ver si consigo quitar los brillos de la foto del prota, no es que tenga ningún filtro hiper moderno, ha quedado así por el rebote de la luz del flash.

    Vale, mi estilo no es para nada CLEAR&SIMPLE, Y LO SÉ!. :p

    ResponderEliminar
  3. Es genial saber que inspiro a la gente!! qué rápida eres hija mía! Me encanta Hugo jajaja tremendo.... jajaja qué genial! ves a por el boli, no te arrepentirás! Cógetelos en tonos pasteles que molan mucho! (si quieres arreglar el tema corazón, arrejunta todo un poquito más, fíjate que en todos los layouts hay un núcleo donde se concentran todos los elementos!) un besito enorme y de nuevo mil gracias por tus palabras...una pena que no me puedas ver pero estoy colorá! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja coloráaa?? fotoooo !! la verdad es que lo del corazón no iba a ser corazón, pero empecé a jugar con el decoupage y unos retales de papel de seda rosa.. y me quedó con forma de CORAZÓN AJAJAJJA a lo Anne Igartiburu!.

      Gracias Marta, lo único bueno q tengo es que soy rápida, jiji , por que lo demás es lo que ves, un líoooo tremendo!. Gracias por tus consejos, el corazón está pegao bien pegao y no se puede mover, aplico tu consejito en el next!.

      Eliminar