domingo, 15 de junio de 2014

41, se merece un L.O.!. Un motivo / excusa para meterse en el fregao.

Pués, Sí.. A S. ¡le hizo una ilusión el L.O.! (el regalito también, jeje pq era un bolso muy mono y artesano que me costó 1 semana conseguir).

Mientras le iba dando forma al proyecto se me ocurrió hacerle un bolsillito para meterle dentro tarjetas de sitios chulos donde hemos comido y compartido confidencias, o que tenemos en mente ir...y esta idea se ha ido quedando luego para algunos proyectos posteriores, adaptado a cada persona. La idea también le gustó mucho a S., que sabe que me encanta descubrir sitios nuevos y secuestrarla para compartirlos (o me pide que la secuestre, ¡pq es una mujercita bastante ocupada!. Esto de ser emprendedora no es para nada relajado (¡no os engañéis!.).

Parece muy sencillo, verdad, ¿hacer un bolsillito..? pués depende de si en la cabeza tienes 2 ideas o 25!.

Cómo el cumple era el 24 de abril, tampoco podía faltar una rosa, ¿no?. ¡ Me encanta esta fecha!.

Era un LO muy inicial, la verdad es que todavía no tenia muy claro lo de las tintas, las plantillas, el gesso... jeejej así que tiene como pinta de boceto, se ven las líneas en lápiz de los bordes, y hay mucho blanco en el fondo. Pero me gusta esta pinta de "esbozo" que adquirió. ¿Y a ti?.

Le guardo mucho cariño a este proyecto por que realmente lo hice con material que tenía a mano, y con el primer material que había comprado hace poco por que los enanitos del Scrapbooking empezaban ya a susurrarme dentro del cerebro... Y la verdad, que a una diseñadora de webs profesionales como ella, que hace cosas realmente bonitas "a lo digital", le guste tanto algo que has hecho con tus manos, rollo collage salvage....y se lo cuelgue en la ofi, pués...¡emociona!.

Good night, sweet hard!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario