martes, 20 de mayo de 2014

JAU! Encantada de conocerte!.

¡Hola a todos!

Qué emocionante es empezar un nuevo hobbie como lo es para mi el Scrapbooking.

Me siento como una india explorando nuevas y extrañas tierras...palabras raras como Washi-tape, layout, spray, stickers, base de corte, ... me asaltan cada dia a lado y lado del camino.

Mi ser Txellene, mi tener 4... y pico lunas, una hija de 20 preciosos y lindos años, que ha salido rebelde (muchos días) y 3 gatos muy sumisos (a ratos).  

Así que armada con mi cutter, mis tijeras y mi bote de cola blanca y un taladro de mariposa y algunas estrellitas plateadas rescatadas de la infancia, me lanzé a por mi primer reto: una tarjetita de despedida de una compi del curro, A. 

Tenía tantas ideas, había visto tantos blogs, quería sorprenderla tanto, que aquello quedó como una verdadera ensaladilla rusa o arroz 12 delicias (no 3, ni 5...). Pegué un poema, un sobre de azúcar, até un cordoncito con una zarpa que un dia fue un abalorio, hize un pequeño collage con retales de facturas y logos del trabajo... 

Y así, y por culpa de Martu Alterada, empezó todo... Y no creo que pueda parar :P.




No hay comentarios:

Publicar un comentario